Política de Devoluciones y Reembolsos de La Cueva Bike

1. Introducción

Esta Política de Devoluciones y Reembolsos ("Política") establece las condiciones bajo las cuales usted puede devolver un Producto y obtener un reembolso o cambio.

2. Plazo de devolución

Usted puede devolver un Producto dentro de los 15 días posteriores a la recepción del mismo.

3. Productos elegibles para devolución

Los siguientes Productos son elegibles para devolución:

  • Productos nuevos y sin usar
  • Productos en su embalaje original
  • Productos con todas las etiquetas y accesorios intactos

4. Productos no elegibles para devolución

Los siguientes Productos no son elegibles para devolución:

  • Productos usados ​​o dañados
  • Productos sin embalaje original
  • Productos sin etiquetas o accesorios
  • Productos personalizados
  • Artículos de venta final

5. Proceso de devolución

Para devolver un Producto, debe seguir estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta en el Sitio Web.
  2. Vaya a la sección "Mis pedidos".
  3. Seleccione el pedido que contiene el Producto que desea devolver.
  4. Haga clic en el botón "Iniciar devolución".
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de devolución.

6. Reembolsos

Una vez que recibamos y procesemos su devolución, le emitiremos un reembolso completo del precio del Producto devuelto, menos los gastos de envío originales. El reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizó para comprar el Producto. El procesamiento del reembolso puede demorar hasta 10 días hábiles.

7. Cambios

Si desea cambiar un Producto por otro de igual valor, puede hacerlo siguiendo el mismo proceso de devolución que se describe anteriormente. Una vez que recibamos y procesemos su devolución, le enviaremos el Producto de reemplazo.

8. Gastos de devolución

Usted es responsable de los gastos de envío de devolución del Producto.

9. Excepciones

La Cueva puede, a su exclusivo criterio, aceptar devoluciones de Productos que no sean elegibles para devolución bajo esta Política.

10. Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, contáctenos a [email protected]

11. Modificaciones

La Cueva puede modificar esta Política en cualquier momento publicando la Política modificada en el Sitio Web. Su uso continuo del Sitio Web después de la publicación de la Política modificada constituirá su aceptación de la Política modificada.

IMPORTANTE:

  • Antes de devolver un Producto, lea atentamente esta Política.
  • Asegúrese de devolver el Producto en su embalaje original y con todas las etiquetas y accesorios intactos.
  • Conserve su comprobante de compra, ya que lo necesitará para iniciar el proceso de devolución.

Esperamos que esta Política le haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.